Como abrebocas: Ignoraba la coincidencia histórica del hecho de que el escritor de el “Mundo Feliz”, Aldous Huxley muriera de cáncer el mismo día del asesinato del presidente John F. Kennedy. El 22 de noviembre de 1963…

Muchas veces escuché decir a un amigo que de muchos de los problemas del mundo radicaban en la sobrepoblación del planeta. Que era necesario una guerra nuclear y luego un invierno nuclear (parte de los efectos devastadores de una guerra atómica) para regresar a los niveles de población aceptables del planeta tierra. A ciertas personas les puede parecer aberrante la idea, pero no para mi… la encontraba lógico y consistente a este propósito de reducción de la población mundial.

El club de Bilderberg, aquella supuesta “supersociedad secreta” que es introducida para el gran público en los “X-Files”, como la sociedad secreta de los viejos hombres blancos y que hipotéticamente dirige al mundo desde los años 50; Usa herramientas de ingeniería social que fueron diseñados por sus mas brillantes “think tanks” (desde la contracultura, el cine, el rock, las drogas, el amor libre y la televisión).

SU propósito es llegar a el control total del mundo, mediante un gobierno único, facista y totalitario (pero democrático).

A través de un mercado común único mundial, uno en el que los gobiernos ya no estén al servicio de los individuos (como debería serlo) sino uno en el que los gobiernos estén al servicio de las multinacionales ( que son más poderosas que los mismos gobiernos ).

Porque, para las compañias, los individuos solo somos valiosos en la medida de que consumimos.

También, introduciendo una única moneda, el “Fenix” (la primera moneda única mundial) y “El Amero” (la moneda común de Canadá, Estados Unidos y México)

Si habrán notado hoy en día, la misma noticia es reproducida en televisión, radio, prensa e internet sin apenas un ápice de modificación. De una manera muy sospechosa, el mensaje para nada varia (sólo el medio por el cual es transmitido) y me hago varias preguntas y son:

Quién es el gran editor?.

Por que todas las noticias son las mismas? .

Porque qué todas parecen encaminadas a decirte:

“lo que tienes que ver, pensar, escuchar, consumir, y comportarte?”

Finalmente, las buenas noticias para mi amigo vienen aquí, y es que los Bilderberg no se han olvidado de él…

Tienen una agenda de reducción de la poblacion mundial en un 80%.

Desconozco los detalles, pero ya no serán necesario ataques nucleares a gran escala como los de la pelicula de 1983, “El día después”

Para finalmente hacer que el mundo entero sea un esclavo,  uno que este totalmente feliz de serlo.

“Yo mismo estoy enamorado de mis cadenas: no podria soportar un dia sin navegar por internet, usar google, ver youtube, mirar mi correo, ver las noticias, la telebasura, el cine, la música. Mi cerebro esta tan acostumbrado a esa droga que si Morpheus se presenta personalmente y me pregunta: ¿pastilla roja o pastilla azul? con toda seguridad preferiria, la pastilla roja (la de la realidad) la pastilla azul (la de la conciencia alterada)”