Yo pensé que lo habia visto todo en controles, hasta que vi el Novint Falcon, es como manejar el control del Wii, pero con feedback, permite controlar un juego en tres dimensiones con una sensación de alta fidelidad y force feedback, me recuerda un poco al Space Orb 360 el cual funcionaba de una manera excelente para los juegos primera persona. Con el control Falcon, Novint pretende revolucionar la manera de interactuar con todos los juegos y hacerlo de una manera más realista, y en verdad lo logra.

El último addon esta diseñado especificamente para juegos en primera persona el cual es una pistola. Imaginense disparar en Counter Strike, o Half Life, con las armas con retroceso, sentir los disparos y demás.

Lastimosamente este año mi auto-regalo de cumpleaños fue algo más tradicional, un Phenom Quad Core, una MotherBoard Asus y una Tarjeta de Video MSI ATI 4850, para reemplazar mi Atlhon XP 2600, y un control remoto universal Gyration, que espero que me ayude a solucionar el problema de controles que tengo (Manejar un decoficador, un Box TV, un sistema de Sonido, y DVR y el computador, todo con controles diferentes puede llegar a ser bastante molesto).

Fuente: Novint.