He descubierto varias aplicaciones que he estado buscando durante un tiempo para mi HTC touch (Gordo y CDO, sé que a uds también les gustarán). Y solo hasta que talisac cambió su Symbian por un Windows Mobile no las he obtenido.

  1. Un visor de imagenes más rapido que el visor por defecto.
  2. Para visualizar imagenes no hay nada más llamativo y vistoso que el PocketCM Image Viewer (el de la imagen adjunta), es realmente rápido, con una interfaz más que espectacular y lo mejor gratuito.

  3. Un programa para rechazar llamadas automáticamente.
  4. Siempre creí que WM traía esto por defecto, que desilusionado estuve, pero por fín seré capaz de ignorar definitivamente a los bancos que no dejan de llamar gracias a Call Firewall (no encontré la página oficial pero en el link pueden descargar la última versión).

  5. Algo que me permita usar mi celular como memoria USB.
  6. Por fin puedo usar la música de mi celular en el reproductor de mi carro, ademas ya puedo transferir archivos entre cualquier PC y mi celular sin que el PC tenga instalado ActiveSync, para esto, nada mejor que WM5torage (nuevamente no encontré la página oficial pero en el link pueden descargar la última versión).

  7. Un programa que me permita hacer facilmente reboots.
  8. Para esto esta el psShutXP.

  9. Y el quinto lo dejo a votación de ustedes, dejenlo en los comentarios, y si lo consigo lo publico ;-).