Sensacional, único, precioso, que mas puedo decir de mi siguiente celular, es muy bonito. Nokia me tenia en vilo esperando este sensacional aparato, trae de todo, y pues sí, tiene sus puntos flacos, pero es un Nokia. Espero que este precioso aparatico me parta de la idea de tener varios dispositivos para entrar y estar conectado a internet, además que ya viene con flash lite 3 si no estoy mal, quien sabe si pueda ser compatible con n-gage, ahora si el gigante de Finlandia se levanto para hacerle frente al Iphone, que ya era hora estaba mamado de ese bicho, y además quiero decir una cosa, este chikilin!! si cabe en mi bolsillo.
Otra cosa más, con el no me tengo que atar a un operador es totalmente libre, si salen aplicaciones para el no tengo que compararlas solo las instalo y ya, uju hey Nokia si sabes de mi, regálame uno o por lo menos déjame probarlo para sentir el placer de un terminal táctil pensado para mi, y bueno sin extenderme mas dejo unos vinculitos y las especificaciones técnicas de esta maravilla.

Actualización: Ya esta la pagina oficial y los colores de esta belleza

Pagina Oficial

GSM arena especificaciones

Phone arena especificaciones

Imagenes y referencias de Celularis