Los que conocemos al Chivi, sabemos que todas sus grabaciones pertenecen al grupo de la cancion social, social? que estoy diciendo? Sus canciones hablan de todo tipo de vejaciones, chambonadas, filias y adicciones. Los más puritanos dirán que de su boca infernal no pueden salir nada más que aberraciones sin sentido (yo no, a mi me parecen chistosas las canciones, pero eso es por culpa de CDO y habernos presentado a Miike Takashi).

Gracias a Teen Spirit (recomendado si como yo tienen una muy amplia seleccion musical), un muy buen catalogador y reproductor de música gratuito, y que si uno lo deja reproduciendo, toma canciones al azar (realmente al azar, nunca me ha repetido cancion, claro que con las 43000 que tengo es como dificil), pude escuchar un albúm que me hace ver que Jose Cordoba (alias el Chivi), es un gran letrista en todas sus facetas.

Con su album, Hasta los Mas Cerdos Tienen Sentimientos, el Chivi nos muestra una pequeña recopilación de canciones que se salen por completo de lo que se ha escuchado, y aunque las canciones no estan a la mejor calidad posible, se aprecia claramente la concepción que este cantaautor tiene del amor, debo admitir, que algunas me han llegado directo al alma (aunque algunos de los del grupo no crean que ninguno la tenga), y es una bella selección musical para escuchar pensando en alguien. Recomendación, no lo hagan despechados.

Les recomiendo tambien que visiten la página de Jose Cordoba, donde se pueden enterar del ultimo trabajo musical de este CantaAutor.

Como caso extraño, el CD lo tenia desde hace más de un año, y la versión que tengo tiene una canción que no se encuentra en ninguno de los otros albumes, ni recopilatorios, ni siquiera en las caratulas de HLMCTS, pero que si parece haber sido seleccionada para este album por su letra, si a alguien le interesa la canción “Mejor” me avisa en los comentarios.

Pueden descargar este y los demás albumes del Chivi aqui.

Para los puritanos, solo bajen Hasta Los Mas Cerdos Tienen Sentimientos, si no quieren perder la virginidad auditiva.