Gracias a PerroSangron por acordarnos que este 31 de octubre, se está organizando la Gran Marcha Zombie, donde exigiremos nuestros derechos a este gobierno facista que no nos permite nuestra ingesta diaria de cerebros y nos envia bombas atomicas, que porque estemos muertos no significa que no tengamos derechos.

Copio y pego lo escrito en el grupo del libro de caras de este evento.

Este 31 de Octubre impondremos un nuevo récord mundial como “la Marcha Zombie más grande del mundo” cuando miles de personas salgan a marchar disfrazadas de Zombie desde la Plaza de Bolívar hasta el Planetario Distrital, se esperan alrededor de 3.000 Zombies marchando y miles de personas observando, pues la marcha se hará en el marco del Septimazo.

Para celebrar este evento hemos organizado una gran rumba Zombie de clausura en el Downtown 7 – 27 donde cientos de zombies serán participes de inicio del movimiento Zombie más grande del mundo ya que para su segunda temporada (dentro de un año) pretendemos alinear las marchas en otros países, y así por una noche los zombies nos tomaremos el planeta.

En Bogotá – Colombia la marcha iniciará en La plaza de Bolivar y seguirá hacia el norte por la séptima hasta el Planetario Distrital, finalizando en una gran rumba en el Downtown 7 – 27.

8 a 9 p.m en la Plaza de Bolivar – 9.30 a 10 p.m Downtown.

Yo por mi parte asistiré a la Plaza de Bolivar donde un amigo (vampirin) está organizando una grabación donde una compañera se va a ofrecer de porrista asediada por los zombies :D, esperamos la mayor cantidad de zombies dispuestos a pasarla rico, y uno que otro transeunte para que corra.

No creo que vaya a la rumba luego, pero espero pasarla bueno en la marcha, nos vemos allá.

Link del grupo de facebook.