Este método funciona en el 99% de los casos, y es algo que no se necesita de un conocimiento exagerado de computadores, solo es necesario algo de ingenieria social, un poco de paciencia y algo de esfuerzo, pero estos se ven recompensados, como bien saben, esto puede llegar a ser ilegal en algunos paises, asi que va bajo su responsabilidad.

Primer Paso.
Es el paso en el que más paciencia se necesita, es necesario averiguar todo lo que puedas de la victima, principalmente su nombre y dirección, sin embargo datos extras como horarios de oficina y donde trabaja también pueden ser útiles.

Segundo Paso.
Conseguir un pasamontañas y llevarse uno de estos.

Tercer Paso.
Vas a la casa de la victima (hombre o mujer), le apuntas con el arma y pides su usuario (por si no lo tenias antes) y contraseña, si no te la da, le disparas a la rodilla, le lanzas un papelito (tambien un lapiz o pluma… o lo obligas a usar su sangre) y le dices que apunte su correo y contraseña, si no te la quiere dar le quiebras la otra rodilla, (y asi sucesivamente… Nota: No dispares a partes vitales, ni a la mano con la que escribe). Cuando la escriba. Le das las gracias. Y le dices que si la cambia para la proxima vas a llegar con una de estas:

Cuarto Paso.
Cuando salgas de la casa o apartamento de la victima, cierras la puerta de golpe, que suene (mientras más fuerte mejor, que se note que tienes huevos). Ah y que no se te olvide el papelito.

Quinto Paso.
Vas a tu casa, coges el papelito, pruebas la contraseña, hay un 99% de que funcione si fuiste lo suficientemente convincente en el paso 3. Revisas sus elementos enviados, los recibidos, etc.

Ojo: esta técnica no solo sirve para hotmail, tambien sirve para gmail, yahoo, facebook, hi5, badoo, etc.
Ahora que sabes cual es el mejor metodo para averiguar los passwords adelante, puedes ir a probar.

(Vitamina CH no se responsabiliza por el uso inadecuado de la información provista, cada quien es responsable de sus actos).

Visto en: iDIOTECA.