395px-3devadam

Mis queridos vintage constantes, estaba un poco perdido del blog porque atendí el llamado a las armas de la horda ante el ataque de la plaga zombi a Azeroth , solo puede haber un rey por server!!!POR LA GORDAAAAAAAAA!!!

Pues como mi apreciado compañero Talisac insiste en volver a este un blog de películas como cualquier otro de los 1.000.000.0000 que ya existen pues le voy a colaborar (si no puedes con tu enemigo….).

Esta vez me ocupa un clásico entre clásicos del cine clase c (al que le faltan un par de centavos de presupuesto para ser clase b) El santo y capitán América contra Spiderman esta joya del cine setentero de no es muy conocida ( se me escapan la razones ). La historia es muy sencilla el malvado hombre araña lidera spider-gang sembrando el terror con la ayuda de un nuevo poder arácnido , las súper-cejas.

spidycejasgracias a las buenas relaciones que Turquía tiene con los estados unidos y México estos envían a sus 2 mas grandes héroes a detenerlo.

turkey-captain-america-and-santo

Que pasen el video! NO es indespensable saber turco.

Si quieren seguir disfrutando también les tengo el video de superman.

Ha , tambien existe la version bollywood de superman con spiderwoman.

Y un sabroso regalo de despedida, star wars a la turca. si algunas escenas les parecen conocidas de otra pelicula no es un homenaje, literalmente las insertaron ahi.