Un rapido saludo a mi inmensa multitud de seguidores que tengo algo abandonados pero es que la defensa de Azeroth me consume (literalmente).250px-supermanredson

Como no todo en la vida es el WOW (pero a veces parece que si lo es), estuve buscando algo para los miles de millones de constantes lectores mientras paso este duro sindrome de abstinencia (ya van 14 horas y contando y no han logrado poner el server de nuevo en linea…..).Como los colores  de la navidad son el rojo y blanco que mejor que leer Superman Rojo, este elseworld trata el que pasaria si superman hubiera caido en Rusia? Lo que podria haber sido un bodrio total se convierte en un absorvente relato, con un final …como decirlo,que ha mi gusto no redondea la fuerza con que viene la historia pero es mi opinion.

Al igual que en Superman :paz en la tierra, es una reflexion acerca de la condicion humana y nuestro derecho natural para bien o mal, de labrar nuestro propio destino.

superman_redson3

CDOMETRO: 9.0 recomendado

Link de descarga:AQUI