Feliz día del orgullo friki, hoy es  el día para lucir con orgullo esas gafas unidas con cinta y  vestir sin sonrojo el traje de Padawan, así los pobres no-frikis digan que es un cruce entre un traje de artes marciales y un pijama.

Sal  y  marcha con tus iguales intelectuales luciendo tu piel blanca inmaculada, fruto de miles de horas sin recibir el sol en tu cuarto  frente al PC jugando WOW o tratando de dominar al mundo con el último Linux.

Hoy es el día para demostrar  cuál es la raza superior, genéticamente inmune a todo lo relacionado con bajezas tales como el reggaetón y sus asquerosamente voluptuosas mujeres.

Hoy es el día de empuñar con fuerza las pancartas de apoyo al héroe friky  Leonard Leakey Hofstadter, si el pudo tener a Penny porque Uds. no?  (un friki puede soñar).

Para celebrar como se debe este día les traigo 4 cosas que solo un friki puede amar (y entender)

Saddam Hussein se paso al lado oscuro de la fuerza durante la guerra del golfo.Casco Iraqui Modelo Darth Vader

Así lo demuestran estas fotos.

Fedayin con casco Darth Vader

Cascos Darth Vader iraquíes abandonados en unas instalacionesSon reales, estos cascos están muy cotizados entre los coleccionistas militares.

Garras wolwie caseras.

El sueño  húmedo de todo marveliano, manos a la obra ya¡¡¡¡¡¡

La evolución de piedra –tijera –papel.

Por fin un reto a la altura de I.Q. por encima de 300

Antivirus klingon.

Star trek ha regresado y que mejor forma de celebrarlo que instalando este antivirus. Es real, fue desarrollado por  Sophos, aquí el enlace a la página oficial.

http://www.sophos.com/klingon-anti-virus/

Además un impagable video explicativo del antivirus con el sonido  de YMCA….en klingon.