Si hay algo que me aterraba cuando niño, y me fascinaba al mismo tiempo que me aterraba, y esto era a tal punto que muchas veces no me podia ver un capitulo completo, era V, conocido por muchos como V la batalla final, o V invasión alienigena.

Me tapaba los ojos al ver como se quitaban la piel de humano para ver como eran en realidad, con una trama que asustaria cualquier niño de 6 años y genial en sus actuaciones (para un niño de 6 años), recuerdo muy bien a Mike Donovan (Marc Singer) cuando le robo un arma a los extraterrestres (hazaña que ningún otro humano de la serie logró), a Diana (Jane Badler) esa malvada y sexy villana que me aterrorizaba en cada capitulo comiendo ratones enteros.

Hay que ver como pasa el tiempo ( mas de 20 años) para que llegue a nuestras pantallas (de computador que asi es como me estoy viendo las ultimas series) la reedición de una serie que nos marcó de pequeños, y aunque falta que reediten Manimal, Automan, el Condor y otras, muy probablemente estaré semanalmente descargando estos capitulos.

Ver Teaser Trailer de la Serie