Sin duda uno de los personajes a los que más jugo le saca Marvel  es Wolverine, sale en casi todas sus publicaciones, un día de estos en un descuido va salir en los comic D.C.

Esto hace difícil seguirle la pista y medio tratar de entender su historia, por eso leo poco su serie regular y prefiero las historias de 2-3 números máximo que no estén lastradas por todo su bagaje, había escuchado que dentro de la seria regular en los U.S.A.  Estaban publicando una mini serie llamada “el viejo Logan” pero no le preste mayor atención hasta que mire el nombre del guionista, Mark Millar, si el mismo de wanted, kick ass, superman red son (si no conocen  ninguno de estos paren ya de leer y corran a conseguirlos, en especial el de superman).

Inmediatamente me puse en la tarea de descargarlo y leerlo. Una buena acción, la historia  es sobre Logan 50 años después de la victoria de los villanos (los  lectores de wanted apreciaran muchas viñetas y partes del relato), esta vez wolverine es un pacifista de tiempo completo, tiene familia y se gana la vida como granjero en una América totalmente destrozada. No quiero contar mucho de la historia, prefiero que cada quien la lea y esta le saque tantos “uffffff, mi madre y WTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡” como  me los saco a mí.

Falta el ultimo numero, pues sí, quiero que queden como yo mordiéndose las uñas hasta que salga, pero mientras pueden leer estos 7 números para saber si están de acuerdo conmigo que esta puede ser la mejor viñeta de la semana, del mes y muy posiblemente del año.

Click en la imagen para descargar, es un solo pack con los 7 números.

Old Logan 1-7