Apenas conseguí este libro me lance a leerlo sin piedad, todavía tengo un buen sabor de boca de querido Dexter.

Pues, como decirlo, no fue lo que esperaba, no es que no sea Dexter, tiene todos los elementos que me gustaron de los anteriores libros, un afilado sentido del humor, unas escenas bastante escabrosas, la banalización del mal etc.…

Sin entrar a destripar la trama, en mi humilde opinión, la introducción del elemento sobrenatural no me convence, nunca me llamo la atención saber sobre el origen del oscuro pasajero, al igual que Dexter, daba por hecho que ya venía incluido en el paquete.

Y aquí es donde creo que esta la falla de la novela, al tratar de darle una explicación, abre una caja de pandora que no es capaz de manejar del todo bien, hay momentos en que da la sensación que no sabe muy bien hacia dónde dirigir la trama y por tratar de darle un norte pierde personajes y escenas que podrían haber sido inolvidables (hay una que me parece crucial y apenas le dedica 2 líneas y la deja así. SPOILER es relacionada con Cody CIERRO SPOILER)

Al terminar me quede con 2 ideas en la mente, o es un libro de transición pensado en dejar sentadas las bases para los siguientes libros o todo el libro solo es la preparación de esa escena  casi al final, por la cual vale la pena leerse el libro.

En fin, es inferior a los anteriores y solo es recomendable a los que ya hayan leído los anteriores o a los fanáticos de Dexter.

Click en la imagen para descarga , esta en español, si quieren los 2 anteriores miren este post : Primeros libros

Click para descarga