https://i0.wp.com/i35.tinypic.com/3146ptc.jpg

La película gira alrededor de las pesadillas de Chon, un estudiante de medicina que tiene un sueño recurrente donde ve a un misterioso hombre mutilando minuciosamente a una mujer y deshaciéndose de los restos, pieza a pieza, a través del baño. Sin embargo, en los sueños, la mujer envía un inquietante mensaje al asesino: “Aún sigo aquí”.

Para muchos Shutter es  la mejor pelicula de terror Tailandesa, estaba de acuerdo hasta que vi esta.

Podra sonar a palabras mayores y de entrada crear una gran expectativa,por mi parte creo que esta a la altura de estas.

No me parece una pelicula de terror en el sentido estricto,aunque tiene un par de sustos que me hicieron brincar un metro del asiento, aqui vale la pena una aclaracion, lo ideal al ver una pelicula de este tipo es hacerlo de noche, con la luces apagadas, buen sonido y un ambiente tranquilo que permita concentrarse,porque si la van ver en un dvd portatil un domingo al medio dia durante la piñata de sus sobrinos le va parecer  la peor porqueria jamas filmada.

Continuando con la pelicula, me sedujo totalmente la trama, a los 30 mn  yo pensaba “Ya no hay pelicula que me sorprenda, el asesino es el mayordomo” y juraba que  a cada vuelta de tuerca se volvia mas previsible…hasta que llega ese desenlace que mi hizo (afortunadamente) tragarme mis palabras y rendirme ante ese rompecabezas armado de forma brillante y sin fisuras, esos ultimos 20 segundos….

A algunos les podra parecer un poco larga o demasiado enredada ( en especial los que esperen terror tipo americano) pero para los que tengan paciencia tendran su recompensa.

Links cortesia de Asia team:

CD1: http://www.megaupload.com/?d=0SQ6X3Y0
CD2: http://www.megaupload.com/?d=H2CEV33Q

Subtitulos : AQUI