Los caballeros de la mesa del comedor (alias Kodt) fue creado accidentalmente por Jolly Blackburn allá por 1990, como relleno para el mediocre fancinucho Shadis. Resultó ser toda una sorpresa que una misera tira cómica al final de la revista estuviera eclipsando al resto de comics que publicaba. Todos los lectores habrían el fancine desde el final para leer la tira primero.

Desde entonces los KODT (Knights of dinner table) han aparecido en una gran cantidad de revistas (como la celebre Dragon, revista oficial D&D que lleva publicándose desde los años 70) hasta llegar a tener una revista con su nombre y sus capítulos recopilados anualmente en el comic-book “montón de líos”.

Con un dibujo  básico y nada ostentoso, ha conseguido convertirse en un comic legendario entre los roleros. Sus protagonistas son un carismático grupo de jugadores de rol en el que es imposible no sentirse identificado. Cada personaje posee una personalidad arquetipica rolera: el master frustrado porque sus jugadores están enfrentados, el que sabe todas las reglas, el que solo quiere accion etc….

Porque no todos los roleros son iguales

Extremadamente recomendado a cualquiera que alguna vez haya jugado rol.

Click en la imagen para descarga.

https://i1.wp.com/leelibros.com/biblioteca/files/images/Loscaballerosdelamesadelcomedor01.jpg

volumen 1

https://i1.wp.com/www.leelibros.com/biblioteca/files/KOTDT02.jpg

volumen 2

volumen 3

volumen 4

https://i1.wp.com/img68.imageshack.us/img68/8752/05pe4.jpg

volumen 5

volumen 6

volumen 7

volumen 8

volumen 9

volumen 10

volumen 11

volumen 12

volumen 13

volumen 14