https://i0.wp.com/www.solaceincinema.com/wp-content/uploads/triangle.jpg

Cuando veo el inicio de  este tipo de peliculas suelto un bostezo y me digo “ya me pesque el final, estos guionistas solo saben copiar y pegar” y hacia la mitad creia tener razon… hasta que lo que creia una sucesion de cliches tras otro se sale totalmente de lo que esperaba y toma un rumbo inesperado que literalmente me tuvo al borde de la silla , cada vez que con sorpresa me decia “ahora si pesque el final , que buen final” un giro de la trama hechaba por tierra mis teorias y asi hasta que se llega hasta ese totalmente obvio e inesperado final.
Un soberbio y complicado thriller de terror sobrenatural  llevado de forma muy inteligente y brillante, no dejando ningún cabo suelto y dejándolo bien atado todo al final para que encaje la sorprendente y surreal historia.
NO recomenda para fans de crepusculo, no es un argumento fácil y apto para todos ya que da que pensar y hace realmente lo que las películas deberían hacer : tratar al espectador como alguien inteligente.

CDOMETRO :9.5

LInks de descarga :

T.melenudo69.angle.part1.rar

T.melenudo69.angle.part2.rar

T.melenudo69.angle.part3.rar

T.melenudo69.angle.part4.rar

T.melenudo69.angle.part5.rar

T.melenudo69.angle.part6.rar

T.melenudo69.angle.part7.rar

T.melenudo69.angle.part8.rar